La dirigente María Corina Machado anunció que se reunirá el presidente (E) Juan Guaidó este sábado 29 de agosto.
A través de sus redes sociales la coordinadora nacional de la tolda Vente Venezuela anunció la reunión.
«El Presidente interino @jguaido me pidió una reunión privada para presentarme su propuesta. La misma tendrá lugar el día de mañana», publicó María Corina Machado.
Este acercamiento se realiza en el marco del Plan unitario presentado por Guaidó días atrás contra el fraude electoral del 6D.
Ya diversos dirigentes políticos han manifestado su voluntad de unirse y participar en la propuesta del presidente interino.
El pasado 19 de agosto Guaidó invitó a los sectores del país a unirse a su plan de unidad nacional.
“Hoy, de manera oficial, convoco y comprometo a todas las fuerzas democráticas vinculadas con la lucha a acordar de manera urgente una ruta común que podamos presentar al país. Hago especial énfasis en los liderazgos de personas cuyo compromiso respeto, a pesar de las diferencias que puedan existir en las formas que puedan existir», dijo.
Puntos revelados
El llamado fue dirigido a Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano.
Además de Henrique Capriles, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.
Entre los puntos que se manejan se encuentran:
1.- Denunciar, rechazar y desconocer las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.
2.- Convocar a los principales líderes y organizaciones políticas para establecer un pacto unitario.
3.- Convocar al país a expresar su verdadera voluntad mediante un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana.
Te puede interesar: «Cuente conmigo», políticos han apoyado Plan unitario de Guaidó
4.- Activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional para lograr la actuación necesaria de la Fuerza Armada, de la comunidad internacional y de cada uno de los aliados.
“No pido obediencia ciega, ni unanimidad, pero sí disposición y humildad para escucharnos, para plantear nuestras ideas, para ceder en cuanto sea estratégico ceder, para arriesgar lo que sea inevitable arriesgar y así construir una ruta común para liberar y salvar a Venezuela», dijo Guaidó en el video.
Redacción Curadas.
Aprovecha María Corina para hacer entender a ese m… que la única vía para sacar esta dictadura es a coñazo patadas y mordiscos.