Los presos políticos liberados la noche de este martes revelaron las torturas que vivieron en prisión por parte le régimen de Maduro.
Régulo García Castro, Vasco Da Costa y Carlos Villa contaron el horror que lees tocó vivir siendo prisioneros del régimen.
Tras salir, Régulo García dio gracias a Dios por la liberación y relató parte de su pesadilla en las celdas del régimen.
“Me queda un trauma psicológico. (…) Me hicieron tortura física, me dieron corriente, me metieron dentro de un tambor con agua y nos daban golpes en las plantas de los pies. Como saben, las plantas de los pies tienen una reacción al cerebro y pueden volver loco a cualquier persona. Ellos dicen: ’Primero Maduro y después ellos’. Ni Dios puede con ellos. Ese es el lema de ellos”, narró.
Poco después, Vasco Da Costa otros de los beneficiados del «indulto de Maduro» también contó parte de su experiencia, detalló Infobae.
Te puede interesar: Este 1Sep fueron liberados 11 presos políticos de Ramo Verde
“¿Mis primeras palabras? Estuvimos secuestrados, fuimos torturados, es una infamia todo esto. Salimos en libertad pero hay que buscar la libertad de Venezuela. No me esperaba este indulto. Es un juego del gobierno. Mis principios están muchísimo más fuertes. He visto muchísimas más cosas y sé cómo hacer ciertas cosas porque este gobierno es perverso y lo demostró en este secuestro monstruoso que tuvimos”, concluyó.
Ya al final de la jornada Carlos Villa agregó pocas palabras, tras salir de las celdas del régimen chavista.
“Viva Venezuela”, mientras estaba acompañado de sus familiares. “Gracias a mi hijo Félix y a mi familia que me apoyaron en todo esto. Gracias a Dios”, expresó emocionado.
Redacción Curadas.
La saña y odio con el que actúa el regimen tirano de Nicolás Maduro es reprochable y condenable por todo el mundo, como es posible que existan seres mezquinos habidos de poder como Capriles que celebren como un acto de dignidad, lo que el regimen ha hecho a estos Venezolanos. Y peor aún, personajes como Bachelet y Borret (Esp) que casi ponen su rodilla en el suelo, alabando como gestos de grandeza estas liberaciones, aquí nadie se rinde…El Pueblo desea su Libertad
Aquí en Venezuela todos somos rehenes de.un Régimen OPROBIOSO y VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS