Petro y Lula hablan en la Amazonía colombiana sobre descarbonización y revitalizar la selva

Fotografía cedida por la Presidencia de Colombia que muestra al mandatario colombiano Gustavo Petro (d) y a su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (c) mientras saludan a un grupo de indígenas hoy, en Leticia (Colombia). EFE/Presidencia de Colombia

Gustavo Petro, hizo este sábado un nuevo llamado a la descarbonización para preservar la Amazonía, al asegurar que “sobre el petróleo, sobre el carbón y sobre el gas solo se puede construir la extinción de la vida, lo contrario al desarrollo”.

Leer más

Mundial