Man with blue shirt cooling down in front of a fan.

¿Todavía no crees en el calentamiento global?

/
1 minuto de lectura

Si como Donald Trump y otros famosos eres de las personas que no creen en el calentamiento global, aquí tienes algunos hechos para que no te quede duda:

  • Ya hay lugares en el mundo donde las olas de calor hacen la vida difícil.
  • Grecia acaba de tener su peor incendio forestal en diez años. Murieron 80 personas.
  • La ola de calor en Canadá ha matado a 70 personas.
  • Inglaterra ya no se ve verde desde el espacio. Ahora se ve marrón.
  • Japón declara la ola de calor como un desastre natural pues ha matado a 65 personas y ha enviado a más de 20,000 (veinte mil) al hospital.
  • Se han registrado enormes incendios en el Círculo Ártico. Así mismo.
  • En Algeria se registró la temperatura más alta de África en toda la historia.
  • En Texas, USA, se están registrando records de calor.
  • Hay lugares en el sudeste de Asia que se están haciendo inhabitables por el calor.

Ojalá tuvieran razón los negacionistas del calor y los que opinan que todo es propaganda. El calentamiento global es real y está sucediendo.

¿Qué opinas? Haz clic aquí para dejarnos tu comentario respecto al calentamiento global. 

Fuente: digg.com

 

2 Comments

  1. Este comentario se trato de enviar al presidente de la UN ( Sr. Gonçalvez si mal no recuerdo) quien se manifestó muy preocupado por el CG. Fué lo siguiente: hay que tratar con sumo cuidado en este tema los reportes científicos acerca de la órbita terrestre tal y como se hizo antes con la observación de la destrucción de la capa de ozono que felizmente se ha recuperado en un buen porcentaje hasta la fecha.Pero…a la par de esta mejora, ha ido aumentando un serio problema que se refiere a la llamada Basura Espacial y que se define a partir de todos los sobrantes de minerales, electrónicos y de telecomunicaciones etc. por reparaciones, desuso etc que actualmente cubren la atmósfera terrestre y un poco más allá: ver esto para tener una idea:https://es.wikipedia.org/wiki/Basura_espacial . es.La NASA, tiene reportes importantes.En lo personal considero que muchos entes privados internacionales pudieran y deberían estudiar el caso con seriedad y pensar en por ejemplo, soluciones magnéticas para recuperar y limpiar la órbita de la tierra: a mi juicio las consecuencias de esta basura espacial aun son insospechadas…@ecopsiquiatra

  2. Se ha dicho que el hombre es el peor depredador y acabará. Con la tierra si no ponemos de nuestra parte..las autoridades deben hacer todo lo posible para combatir con medidas el. Calentamiento global.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog