Categorías
Arte y Espectáculos

Marjorie de Sousa abandonó a su familia por la fama

La criolla Marjorie de Sousa confesó que en su camino para llegar a la fama no fue fácil y tuvo que dejar a su familia para ir detrás de su sueño.

Compartir en:

Marjorie de Sousa abandonó a su familia por la fama

La criolla Marjorie de Sousa confesó en una entrevista que su camino para llegar a la fama estuvo lleno de espinas, y una de las que más le lastimó fue dejar a su familia para ir detrás de su sueño y también de su sustento.

“Ha sido un camino de muchos cambios, pero esos cambios ahorita entiendo el porqué. Fueron muy difíciles. Pasé por momentos de abandonar a mi familia, de quedarme totalmente sola y de realmente juzgarme y preguntarme si estaba haciendo lo correcto”, relató para el programa de Telemundo, Un nuevo día.

“Me fue muy pequeña a las 19 semanas Venezuela, a los 20 años comencé a trabajar en telenovelas, a los casi 21 de un proyecto a otro salte a Estados Unidos”, contó.

Marjorie reveló que pese a todos esos contratiempos hoy agradece porque puede proveer para su mamá, su familia y su hermano “ante tanta cosa fea que está pasando en Venezuela”…

 

 

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Compartir en:

3 respuestas a «Marjorie de Sousa abandonó a su familia por la fama»

TODO LO RELACIONADO CON EL AMIGO EL GOCHO DE SAN CRISTOBAL, DEBE SACARLO A LA LUZ TODO ELDIA, PORQUE CONTIENE INFORMACION VERAZ,CLARA, PRECISA Y SIN TAPUJOS, QUIERE DECIR QUE ES MUY CREIBLE, FELICITACIONES POR ACERTAR ESTA COLUMNA………RUEDALOI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.