Mochila repleta de cucarachas llevo una niña a la escuela

Mochila repleta de cucarachas llevo una niña a la escuela

1 minuto de lectura

Una niña, que cursaba el segundo grado en una escuela del estado de Florida, en los Estados Unidos, llevo una mochila repleta de cucarachas

La niña llamó la atención de una de las trabajadoras de la escuela porque había ido con la misma ropa puesta durante toda la semana. Además, la pequeña tenía su mochila repleta de cucarachas que empezaron a diseminarse por el colegio.

Ambos hechos llevaron a una investigación sobre las condiciones en que vivía la niña, que dio como resultado el arresto de su madre con cargos de negligencia.

Las condiciones en que la menor llegaba a la escuela, produjeron que una trabajadora de la institución hiciera una acusación a mediados de abril a agentes de la comisaría de Milton, localidad del condado de Santa Rosa, en el noroeste de Florida, para averiguar en qué situación vivía la pequeña.

Al llegar a su hogar, descubrieron que la menor y sus cuatro hermanitos vivían ahí en un estado deplorable, rodeados de inmundicia, con la ropa sucia de orines y con miles de cucarachas caminando por toda la casa, según informó el medio WEAR.

«Las cucarachas estaban en casi todas las superficies de la casa, incluido el colchón de los niños, en las ollas y sartenes de la cocina y dentro de las alacenas y la heladera», dice el informe. Además, había pilas de excrementos de gatos por «todo el piso» y los estantes del lugar no tenían comida, según dice el mismo reporte.

Siga esta insólita noticia en LA NACIÓN

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog