Hija de Kate del Castillo saltó la talanquera

Hija de Kate del Castillo saltó la talanquera

1 minuto de lectura

Hija de Kate del Castillo saltó la talanquera

 

Alicia Jaziz anunció abiertamente que es bisexual y que está enamorada de una mujer. La joven actriz mexicana, quien da vida a María Nava Urquiza, la hija de la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo en la serie de Netflix Ingobernableopina que es muy afortunada por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares y allegados.

“Creo que soy muy afortunada, pero sí conozco muchas historias que no cuentan con la misma fortuna y con el mismo apoyo, también creo que yo me desarrollé en un lugar en donde defendemos mucho eso, entonces soy una persona muy afortunada”, confesó la actriz.

Actualmente, la joven cuenta con la aprobación y respaldo de su familia mientras mantiene un noviazgo con una persona de su mismo sexo. “Le dije ‘ma estoy saliendo con alguien’ y mi mamá ‘ay mira que bien ya después de un tiempo sin salir (…) ‘pero es mujer’ y me dijo ‘ya lo sabía’  ‘¿cómo sabes?’. Y literal me dijo ‘Soy tu mamá y lo sé todo. Amor es amor’»…

 

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

10 Comments

  1. Que información más banal. Un completo desperdicio. Se q tengo la opción de leerla o no pero es q ni siquiera debió ser considerada como una noticia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog