Insólito bar que pide huella a los clientes
Bar que a los clientes le piden la huella dactilar antes de su consumo

Insólito: Bar pide huella dactilar a los clientes antes de consumir

//
1 minuto de lectura

A través de una máquina con huella dactilar, miden el tiempo que pasan en el local y en función de ello pueden hacerse con obsequios.

Los clientes de un bar que ya lleva la fiesta en su nombre, «O Jaiteiro», en Betanzos (A Coruña), se han acomodado al registro horario a su manera, impulsados por el dueño, pues pueden fichar con su huella dactilar en una máquina que mide el tiempo que pasan en su interior y así consiguen puntos que después se traducen en obsequios tales como una consumición o ropa.

Es la novedosa iniciativa del propietario de este negocio, Miguel Ángel Sobrino, que, en una entrevista con Efe, ha contado que tal propuesta se le ocurrió para de algún modo «fidelizar» a sus «clientes de siempre», pero ahora se da cuenta de que «está teniendo mucho revuelo» y le viene bien porque, a la vez, «hace publicidad del local» y siempre puede captar nuevos usuarios.

Además, el establecimiento pasó «un bache muy grande» hace un tiempo e incluso estuvo a punto de echar el telón, por lo que ahora su artífice tuvo más claro que nunca, si cabe, eso de «renovarse» para probar suerte.

Así las cosas, esta idea se le ocurrió al mencionado emprendedor un día en el que justo recién abierto el bar, a las siete de la mañana, vio una completa noticia en la televisión sobre la nueva obligatoriedad de que los empleados fichasen en las compañías, por lo que comenzó a preguntarse «qué coste tendría para una empresa actualizarse y poner una máquina con huella digital».

 

Siga leyendo esta interesante noticia en  TUOTRODIARIO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog