National Geographic presenta su producción original "Reto Imposible"
National Geographic presenta su producción original Reto Imposible

Reto Imposible: National Geographic estrena su producción original

1 minuto de lectura

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia. Se estrena el próximo 25 de julio a las 22.

Compuesta por 8 episodios de 1 hora, «Reto Imposible» combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality. El reconocido colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos, que se podrán ver a partir del jueves 25 de julio por National Geographic en toda Latinoamérica.

Rodada en las regiones del Amazonas y Jalapão, Brasil, «Reto Imposible» presenta a tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science: el mexicano Carlos Fabila Garcinava y los brasileños Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda.

Juntos, recorrerán un viaje increíble de 48 hs., en el que deberán desentrañar los desafíos que se les presentan utilizando su experiencia y habilidades para transformar materiales encontrados en dispositivos que puedan, de alguna forma, ayudarlos durante su aventura. En el universo post-apocalíptico que atraviesan, desarrollarán experimentos ingeniosos y sorprendentes.

«Estamos felices de presentar «Reto Imposible», un show con un formato diferente, con el que buscamos llegar a nuestras audiencias más jóvenes, inspirarlos con el talento y la pasión de estos tres científicos y alentarlos a ser aliados de la ciencia y la tecnología», comentó Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America.
«El entretenimiento con un propósito, la ciencia y la innovación, forman parte del ADN de National Geographic. Estas temáticas nos acompañan desde hace más de 130 años», completó.
Siga leyendo esta interesante noticia en  TOTALMEDIOS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog