Compartir en:

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia. Se estrena el próximo 25 de julio a las 22.

Compuesta por 8 episodios de 1 hora, «Reto Imposible» combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality. El reconocido colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos, que se podrán ver a partir del jueves 25 de julio por National Geographic en toda Latinoamérica.

Rodada en las regiones del Amazonas y Jalapão, Brasil, «Reto Imposible» presenta a tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science: el mexicano Carlos Fabila Garcinava y los brasileños Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda.

Juntos, recorrerán un viaje increíble de 48 hs., en el que deberán desentrañar los desafíos que se les presentan utilizando su experiencia y habilidades para transformar materiales encontrados en dispositivos que puedan, de alguna forma, ayudarlos durante su aventura. En el universo post-apocalíptico que atraviesan, desarrollarán experimentos ingeniosos y sorprendentes.

«Estamos felices de presentar «Reto Imposible», un show con un formato diferente, con el que buscamos llegar a nuestras audiencias más jóvenes, inspirarlos con el talento y la pasión de estos tres científicos y alentarlos a ser aliados de la ciencia y la tecnología», comentó Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America.
«El entretenimiento con un propósito, la ciencia y la innovación, forman parte del ADN de National Geographic. Estas temáticas nos acompañan desde hace más de 130 años», completó.
Siga leyendo esta interesante noticia en  TOTALMEDIOS
Compartir en: