COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día LUNES 12 de AGOSTO de 2019 a las 10:30 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Lunes 12 de Agosto de 2019

¿Qué hubo tío? Buenos días. Hoy es 12 de agosto del 2019. Son 10:30 de la mañana.

Hoy es el día del San Euplo de Catania, que es un santo oriundo de Sicilia, pero es otro más de la cuenta de los mártires del siglo IV que cargan a las costillas del emperador Diocleciano, porque ese sí mató gente que la volvieron santa.

Ah, y así como Diocleciano mató un poco de gente, usted que está por allá en Buenos Aires debe estar más aburrido que una ostra, porque, irse de aquí para allá, de esta vorágine y esta locura, y ver cómo los argentinos botaron el juego ayer en la primera ronda es para sentarse a llorar.

¿Y qué importa si se bebe un vino tinto argentino, o te comes un buen bife de chorizo? Sinceramente lo queda es tristeza y arrechera ver como esa nación no termina de entender que para que pueda prosperar no puede ser la golilla y el populismo que plantean estas ratas peronistas, procomunistas, de la bruja Kirchner y la fórmula del presidente, sino lo que plantea el señor Macri, que es el trabajo digno, honrado y el crecimiento con innovación, productividad y mucha producción de comida y de materias primas, que es como pudiese salir ese país adelante.

Pero, inicialmente, en los resultados que fueron casi 47 contra 32, le queda al presidente Macri, y le va a costar una bola pero tiene el reto, de que en la segunda vuelta debe tratar de convencer al pueblo argentino que no pueden seguir los pasos de la Venezuela chavista, que hay que ver la destrucción que tenemos nosotros, que aparentemente teníamos una nación un poco más próspera que la Argentina y la volvimos mierda, y los argentinos van por el mismo camino.

Parece que el ejemplo a seguir fuera un periquero como Maradona, en vez del seguimiento a empresario argentinos que producen carne, producen soya, producen cueros, y además tienen una producción industrial importante de diversas cosas en su nación. Producen carros, tienen energía nuclear, eso se produce es con trabajo y no siguiendo la figura de un periquero basura como es la rata de Maradona, o como esta vieja ladrona, sinvergüenza y además responsable de la muerte del fiscal Nisman que es el que estaba investigando la voladura de la AMIA.

Esa es la realidad de la Argentina de hoy, y usted, sí se va a quedar allá, lo que le toca es salir a hacer campaña y decirle a los argentinos que abran los ojos y dejen de ser guevones, que nosotros ya compramos espejitos de un demagogo hablador de guevonada, golillero, y ustedes van por el mismo camino de nosotros. Eso es lo que le toca partir de ahora y para eso me toca desearle mucha suerte.

Y por cierto que ayer terminando el día, el señor presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez daba un anuncio de que quizás a partir de hoy pretenden hacer una reunión del club de amigos sarnosos esos que fungen en el salón especial del Palacio Federal Legislativo en una reunión para ver si liquidan la Asamblea Nacional. Bueno, le toca al presidente moverse como peso pluma y cuadrar claramente que va a ser y si tiene que llamar al catire Trump llamarlo sin empacho, pero tiene que comprometerse, porque el problema ha sido que en el fondo las autoridades de la Asamblea Nacional no han querido asumir los compromisos claros que tienen que haber con los americanos porque los americanos para poderte ayudar tu te tienes que comprometer y tienes que cumplir, y los fracasos que hemos tenido en este año ha sido básicamente porque hemos pedido cosas sin asumir mayores compromisos y eso no ha dado los resultados que se han querido y hemos salido con un chorro de babas.

Y olvídese que Trump no va a asumir ningún compromiso a nombre de nosotros si nosotros no estamos debidamente cuadrados, porque lo que sí está claro es que el catire está montado en su reelección y en la prosperidad del pueblo americano.

Nosotros somos unos al aliados pertinentes e importantes en el continente, pero nosotros no somos la razón por la cual ni él ganó, ni va a repetir.

Así que o nos ponemos las pilas o vamos a seguir llevando mierda de las ratas comunistas cubanas, rusos y chinos. Y a pesar de que Trump los lleva arreados, a rusos, chinos y cubanos, pero tenemos que hacer algo puertas adentro y parece que no lo estamos haciendo claramente y por eso la amenaza de estas ratas sobradas, que luego de perder la negociación de Barbados, entonces ahora huyen hacia adelante queriendo liquidar Asamblea Nacional, y no queda sino rezar por el buen trabajo del Presidente Juan Gerardo Guaidó Márquez y la Asamblea Nacional de que salven su propio cuerpo que fue electo con el voto popular de los ciudadanos venezolanos.

Y al que se le salió tremendo chinazo fue a la rata de Putin, porque hace un año dijo que tenían un arma nuclear con una velocidad arrechísima que no se le iba a poder parar ni la OTAN, ni los Estados Unidos, e iban a tener que hincarse de rodillas a mamarle el chaparro, y resulta que el jueves tuvo una explosión en una zona del norte de Rusia donde tenían un polígono de tiro y estaban preparando un arma. Bueno, pues resulta que estos sujetos que dicen tener un misil de propulsión nuclear hicieron una práctica con ese cohete y se voló para la puta mierda, pero lo divertido es que la propulsión de ese cohete es con energía nuclear, y aparentemente la ingeniería no la tienen clara, es puro deseo, pero en energía nuclear deseos no preñan, o haces la tarea bien, o explotas.

Lo primero que han logrado reconocer que tienen seis muertos rusos y un poco de heridos, pero la otra verdad es que hay una radiación 20% por encima de los niveles normales en la ciudad adyacente donde se probó explosión, que es aproximadamente a unos 30 kilómetros. Es decir, un Chernóbil en miniatura, pero tienen tremendo peo. Esa es la verdad del pirata de Putin. Puro hablar guevonada pero ahora que tuvo que probar el cohete, se hizo pipí.

Y en Hong Kong siguen las protestas contra el gobierno comunista chino. La gente llenó la terminal del aeropuerto de Hong Kong y suspendieron más de cien vuelos.

Pero aquí en Venezuela un ratero infeliz que es el gobernador de Yaracuy procedió a confiscar, robar o expropiar un periódico y las propiedades del dueño del periódico que es un señor de apellido Napolitano. ¿Y dónde está el debido proceso? ¿Dónde está el juicio? ¿A lo Juan Charrasqueado? Ese es una rata más para la lista de basuras, porque ese también vive bajo los ojos del muerto aquel de Sabaneta.

Bueno tío, que la pases bien. Yo me voy para la Panadería Carabobo a beber café que ahí si hacen un café que es una delicia con una tortica.

Chao, chao.

2
Deja un comentario

avatar
3 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
2 Autores de comentarios
AlbertoJunior Mendoza Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Junior Mendoza
Visitante
Junior Mendoza

Muy acertado en su comentarios amigo

Alberto
Visitante
Alberto

Yo sé que hay escasez de gasolina pero puedes hacer el esfuerzo de visitar San Pedro del Río. Saludos

Compartir en: