COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día Jueves 29 de AGOSTO de 2019 a las 09:15 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, m4a y ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 

Claudio Nazoa en Curadas

Claudio Nazoa a partir de hoy está en Curadas para traerte su humor inteligente a través de los ultrasecretos CL-Audios (Audios claudificados)

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Jueves 29 de Agosto de 2019

¿Qué hubo amiguita? Buenos días. 

Hoy es 29 de agosto del 2019. Son las nueve y cuarto de la mañana, y hoy es su día, el día de Santa Sabina de Roma, que es una santa mártir italiana por allá del siglo 2.

Y usted por allá en Miami, agarre bastante sol mientras le toca el regreso para acá para el infierno venezolano.

Por cierto, la noticia triste en este país es que el dólar se disparó. Ya pasó de los 20 mil bolívares soberanos, es decir un 2 con 12 ceros al lado:

2.000.000.000.000

Y hay que recordar que cuando estos ratas, sarnosos, ladrones, comunistas, basuras,  revolucionarios del socialismo del Siglo 21 recibieron el gobierno en 1998, hace 21 años, la moneda se cotizaba a 576 bolívares, y hoy, son más de dos billones de bolívares con 12 ceros de aquella época. 

Ese es el legado de ese sarnoso, asesino, ladrón, infeliz, de la basura de Barinas.

Y por supuesto que no queda atrás el Bobo de Cúcuta, quien es el que ha seguido esa política de destruir el país, esa es la razón de la traición de esos gusanos, y todos aquellos que apoyan esta locura absoluta que es lo que tenemos en Venezuela el día de hoy.

Pero no sólo los venezolanos estamos jodidos, sino que también nuestros vecinos van por un camino parecido. Ayer aparecía la rata infeliz de Iván Márquez junto con la rata del ciego de Jesus Santrich y anunciaban que volvían a las armas. 

Pero junto con otros jefes guerrilleros a sus lados, con unos uniformes de alguna forma que lo tenían guardados por ahí en una gaveta, pero lavaditos y planchados, los tipos de lo más afeitados, y todo el mundo dice que esas ratas están es en Venezuela, que donde les están dando santuario, y eso sí es una desgracia, porque este gusano que nunca asumió la senaduría que le regalaron luego del acuerdo de paz, que a pesar de eso el pueblo colombiano lo votó en contra pero lo metieron violando la constitución, pues estos gusanos probablemente se encuentran en Venezuela y tienen todo el territorio venezolano para seguir haciendo negocios, para vender drogas, para exportar oro, para exportar coltán, y para recoger muchachos que puedan participar en esa locura que es el intento de la toma del poder en Colombia. 

Y que a pesar de eso todavía en Colombia hay gente que le compra el cuento a las ratas del partido de las FARC liderado por Timochenko y a un comunista como Gustavo Petro.

Y eso sí es una desgracia, que nuestros hermanos colombianos vayan a caer en ese cuento balurdo. 

Ahora lo que le queda al presidente Duque es bailar joropo con vallenato, porque tiene que ponerse las pilas y proceder a la cacería de todas estas […] de permitir que Colombia caiga otra vez en la desgracia de la guerra. 

Y también lo que tiene que quedar como recuerdo es, que con los comunistas, ni agua. 

Ya el presidente Uribe les había ganado la guerra militar y Santos agarró y de alguna forma en vez de terminar la avanzada sobre estas ratas, procedió a un proceso de paz que ahí está el resultado. Se perdieron esos cobres, se perdió todo ese tiempo, y ahora tiene Colombia que regresar al combate, pero con la desgracia de que desde Venezuela entonces este gobierno de infames le está dando santuario a estas ratas, y eso sí es triste.

Y por ahí aparece una noticia el New York Times que aparentemente los americanos estarían dispuestos a darle una amnistía y un retiro con dignidad al Bobo de Cúcuta si entrega el gobierno. 

Las noticias que saca el New York Times en las cuales menciona a la administración Trump hay que tomárselas con un grano de sal, porque hay que recordar que el New York Times dejó de ser el gran tótem de la información mundial para ser un pasquín partidista de los socialistas globales. 

Ese mismo New York Times que durante la Segunda Guerra Mundial negó que existiese el holocausto de Hitler sobre el pueblo judío en Alemania. Ese mismo New York Times es al cual no se le puede andar creyendo porque toda su apuesta es destruir a Trump. Así que esa noticia que queda medio rara, mmm… me lo juman.

Lo otro que es pertinente es que ayer el presidente Don Juan Gerardo guaido Márquez designó unos delegados del gobierno interino para diferentes carteras y entre esas coloca como canciller al señor Julio Borges.

Bueno, lo primero es desearle suerte y éxito a estas actividades que van a desarrollar estos señores. 

Pero yo creo que el presidente Guaidó tiene que ponerle nombre a las vainas como son.

Si Julio Borges va a hablar por parte de Venezuela en el exterior, tiene que ser el Canciller Designado, y punto. 

Y si de alguna forma va a designar al señor Plas para la parte de la economía, desígnelo como Ministro de Finanzas, y punto. 

Y así por el estilo, cada uno de los nombramientos tiene que ponerlo claro. No puede estar escribiendo un galimatías, una vaina que no se entiende para que coño es que van a funcionar, porque este país necesita seriedad y necesita posiciones claras para que la gente hable en perfecto español, y así como esa designaciones, también hay que recordarle que falta la designación de un Ministro de la Defensa, bien sea un civil que conozca la materia, o un militar en servicio activo que se haya ido, o un militar retirado, pero alguien que sepa de la materia, pero tiene que designarlo, porque la política militar que es el sostén del régimen rojo tiene que tener una figura clara, tiene que tener una contraparte que pueda hablar del apresto militar venezolano y de lo que significa el regreso al poder de la oposición y la salida este régimen, sobre todo con el combate en la guerra interna que se tiene que dar con bandas,  pranes, guerrillas, grupos terroristas, etcétera. Eso tiene que ser atacado por el nuevo estamento militar, pero para eso tiene que designarse una persona claramente para esa tarea.

Bueno, que la pases muy bien por allá Miami, y yo me voy para Lebran a jartar croissant. 

Chao, chao.

3
Deja un comentario

avatar
5 Hilos del comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
3 Autores de comentarios
Ángel Eric Mendoza GutiérrezNoticias CuradasJorge Méndez Chávez Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Jorge Méndez Chávez
Visitante
Jorge Méndez Chávez

¿Por qué no envían la transcripción?

Ángel Eric Mendoza Gutiérrez
Visitante
Ángel Eric Mendoza Gutiérrez

Sigue mejorando, pero si no corrige sus groserías se lo va a llevar por delante Claudio Nazoa

Compartir en: