El Claudio de Nazoa; Dar una dirección en Venezuela (Audio)

2 minutos de lectura

Dar una dirección en Venezuela

Algo inexplicable, loco de bola, y muy delicado.

Claudio nos habla respecto a algo realmente delicado: lo complicado que puede resultar dar una dirección en Venezuela. ¿Cómo das tu dirección? ¿Tienes ejemplos de direcciones complicadas en Venezuela? Déjanos tus comentarios.

Escucha el audio o sigue leyendo.

Hola. No es El Negro del Whatsapp, ni El Gocho del WhatsApp.

Les habla Claudio Nazoa en mi comentario diario para Curadas.

El tema de hoy es muy delicado, pero muy delicado.

Muchas personas se van a sentir afectadas con lo que voy a hablar, así que escuchen hasta el final.

Hoy conversaremos sobre la forma extraña de dar la dirección los venezolanos.

Cuando uno viaja a otro país y te preguntan dónde vives, tu dices, Comercio 3, Piso 4, Izquierda, Número 3. Tu le dices al taxista y el taxista te deja exactamente ahí.

En Venezuela no. Aquí tu preguntas una dirección y te la dicen a la venezolana.

Yo vivo en Macaracuay. Ajá, ¿Y cómo llego a tu casa? Mira, tu sigues derechito, cuando ya entres a Macaracuay, tu vas derechito, derechito, porque en Venezuela cualquier dirección siempre es derechito, no sé porque, siempre es derechito.

Mira, a la segunda cuadra ten cuidado, porque ahí hay una alcantarilla que hace tiempo que no está, pero no te preocupes porque los vecinos le pusimos una bolsa de basura con un palo de escoba y eso se nota de lejos.

Tu agarras a mano izquierda, te metes bien pegadito a la acera, porque la que quedó está floja, entonces no vaya a ser que caigas ahí, además eso suena horrible. Pero cuando veas eso ya estás cerca de la casa.

Entonces vas a cruzar. Ahí vas a encontrar una redomita. En esa redomita está prohibido agarrar mano izquierda, pero nadie le para bola a eso, tu te metes, donde dice que no se puede meter a mano izquierda, te metes a mano izquierda. Ya sabes, redomita, mano izquierda, aunque dice que no te puedes meter.

Ahí vuelves otra vez derechito, derechito. Mira, cuidado con un hueco inmenso que está a mano derecha, porque eso fue que el otro día fueron a arreglar la tubería de agua, que nunca hay agua por ahí, abrieron el hueco y dejaron el hueco ahí. Ahí vas a ver un montón de tierra.

Yo estoy a una cuadra de ahí, pero tú sigues más adelante y vas a empezar a oler una cloaca horrible, un olor espantoso, ahí ya estás cerquita. Yo vivo a media cuadra de ahí.

Ahí reduces la velocidad, porque esa cloaca, cuando pasas, salpica el carro y el carro te queda hediondo. Pero tienes que alegrarte que viste la cloaca porque ahí ya no hay pérdida.

Es el tercer edificio, edificio San Carlos. San Carlos, pero los malandros se robaron la “A” y la “C” entonces dice “Sn arlos”. Ese es San Carlos.

Yo vivo en el PH. No toques el intercomunicador porque ese bicho está malo, hace tiempo que está malo porque se robaron los cables.

Cuando estés abajo silbas de la forma que silbo yo y no de otra forma, porque cada piso tiene su silbido.

Bueno, ahí salgo yo y nos vemos.

Bueno pana, espero que no te pierdas cuando vayas a mi casa porque es muy fácil llegar.

Es que en Venezuela estamos locos de bola

7 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog