El Cl-audio de Nazoa: ¿Cómo conocí a los Beatles?

El Cl-audio de Nazoa: ¿Cómo conocí a los Beatles?
Compartir en:

El Cl-audio de Nazoa: ¿Cómo conocí a los Beatles?

(Advertencia: contiene spoilers menores de la película Yesterday)

Claudio Nazoa cuenta cómo conoció a los Beatles. ¿Cómo los conociste tu? Cuéntanos en los comentarios. Y si no los conoces, sé feliz, porque tienes algo muy bonito por descubrir.

9
Deja un comentario

avatar
9 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
8 Autores de comentarios
Fredis BarriosGerardoalirioLeonardoArmando Millan Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Elizabeth Rodriguez
Visitante
Elizabeth Rodriguez

Gracias, Claudio y Curadas. Es una forma de empezar el lunes felizmente loca de bola… Genial

Isabella.
Visitante
Isabella.

Los conocí gracias a mi primo a la edad de 7 años. Aún considero al grupo como uno de mis favoritos –aunque, para ser sincera, sus carreras solistas me interesan más [en especial la de George Harrison]–

Luis Marquez
Visitante
Luis Marquez

GRACIAS CLAUDIO POR ESA INFORMACION. PRONTO VERÉ LA PELICULA YESTERDAY. Me gusta la música de los beatles aunque uno de ellos eran como muy echón, a mi parecer

Armando Millan
Visitante
Armando Millan

Me reconcilie contigo Claudio Nazoa

Leonardo
Visitante
Leonardo

Gracias Claudio, en ese tiempo tendría yo como 12 anos, me habían dejado con unas primas, adolecentes ellas como de 16, se estrenaba la película A Hard Days Night y no les quedo mas remedio que llevarme de chaperon. Fue como si estuviéramos en un concierto en vivo, la gritadera de esas mujeres hacían juego con los gritos de las protagonistas de la película. Marcado para siempre desde ese dia hasta hoy.

alirio
Visitante
alirio

Excelente este humorista, como el existen unos cuantos de su misma calidad en el pais, gracias Claudiopor alegrarnos la vidaen esta situacion.

Gerardo
Visitante
Gerardo

Saludos Claudio. Mis recuerdos van un poco más allá. Recuerdo los programas de tu papá en la Televisora Nacional, Canal 5, fastidiosisimos, pero luego entendí en gran valor de esas conversaciones, por gran carga de vivencias y costumbres criollas que solo una persona como él, podía hacer en aquellos inicios de la TV en Venezuela. Fue tanto su éxito (el de tu Papá), que fue nombrado padrino de nuestra promoción de bachilleres en el liceo nocturno José Damian Ramirez Labrador (José Maria Vargas) en la Guaira. El día de nuestra graduación, en su charla de agradecimiento, se disparó un discurso… Read more »

Gerardo
Visitante
Gerardo

Soy devoto de The Beatles desde que Clemente Vargas Junior, por Radio Caracas, en su programa Desfile de Exitos, radió a She Love You, la cual ocuparía casi de inmediato los primeros lugares de sintonía. Y de allí en adelante no paré de seguirle los pasos al famoso grupo. Aún conservo el primer LP, el cual compré en comandita, con otros amigos, también seguidores del grupo. En este momento poseo una colección bastante variada de lo que fueron Los Beatles, desde antes de sus inicios hasta su separación. Este grupo, no solo marcó una nueva tendencia en la música, sino… Read more »

Fredis Barrios
Visitante
Fredis Barrios

Felicitaciones, y gracias por esa cápsula de disfrute que me inundó

Compartir en: