Juan Pablo García desde el exilio: Pido al mundo actuar en Venezuela

Juan Pablo García desde el exilio: Pido al mundo actuar en Venezuela

//
1 minuto de lectura

García dijo que aún es parlamentario, a pesar de la sentencia del TSJ del régimen de Nicolás Maduro que lo obligó a salir del país.


Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional, pidió al mundo democrático actuar para salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Le pido al mundo que es momento de actuar. No vale negociación alguna. Es mi deber pedir esa coalición internacional, no necesariamente una intervención, pero sí a actuar para salir del régimen”, dijo el parlamentario en el exilio en una entrevista con NTN24.

Solicitó la activación y ejecución del TIAR porque, a su juicio, en Venezuela hay un estado de necesidad que debe solucionarse.

Sobre las negociaciones entre representantes del régimen y de la oposición, dijo que estas son una “bomba de oxígeno para Maduro” y que se deben descartar inmediatamente.

Hizo un llamado a los dirigentes a que asuman responsabilidades. “Dejen complejos patrióticos ortodoxos. En Venezuela hay un estado de necesidad y se tiene que recurrir a una intervención”, enfatizó.

“Estamos en presencia de una banda de criminales, más de 60.000 funcionarios cubanos están infiltrados en el país”, afirmó.


 

 

 

Continuar leyendo Vía EL NACIONAL.

Recientes de Blog