Noche dorada de los 49ers y siguen invictos

1 minuto de lectura

La pregunta antes de este partido era si los San Francisco 49ers eran de verdad. Mucho se dijo que cuando enfrentaran a los Cleveland Browns tendrían a un sinodal serio y este lunes los arrollaron 31-3.

El dominio de los californianos, que se mantienen invictos y colocaron su récord en 4-0 fue de principio a fin. Cleveland se desmoronó poco a poco y jugadores como Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. simplemente no aparecieron.

Baker Mayfield vivió una noche para el olvido, terminó con 100 yardas, fue capturado en tres ocasiones y sufrió dos intercepciones, pero la peor de sus marcas de la noche fue completar tan solo ocho de 22 pases lanzados.

En contraste, Jimmy Garoppolo, aunque en cuanto a yardas lanzadas terminó con 181 y con dos pases de touchdown, la mencion honorífica se la merece el ataque terrestre de los gambusinos encabezado con Matt Breida.

El poderoso running back de los 49ers finalizó con 114 yardas, un touchdown por tierra y uno por recepción lo convirtió en el jugador más brillante de los de dorado y rojo, junto con el ala cerrada George Kittle.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog