Compartir en:

El senador norteamericano Rick Scott, señaló a la Organización de Naciones Unidas (ONU), no hace su trabajo con respecto a la crisis venezolana. «Están de brazos cruzados» dijo.

“ONU está sentada de brazos cruzados viendo como ocurre un “genocidio” en Venezuela”, así lo aseguró este viernes el senador norteamericano Rick Scott, quien aseguró que desde Cuba existen planes para apoyar a Maduro.

Durante una entrevista con el medios digital La Voz de América (VOA), el funcionario estadunidense lamentó que en Venezuela “existieran niños muriendo de hambre y por falta de medicinas”.

“Los niños se están muriendo de hambre. Los niños no sobreviven porque no tienen las medicinas adecuadas y todo por culpa de un solo hombre; Maduro. Él está causando esto y muchos les están ayudando a que esto suceda, entonces la ONU no está haciendo su trabajo, no lo están cuestionando, no están resolviendo el problema, es realmente repugnante su falta de acción”, enfatizó Scott.

De la misma manera, el parlamentario norteamricano aseguró que su país no desea ir a la guerra con Venezuela, “a pasar de que tenemos la opción sobre la mesa. Tenemos que buscar la forma de que Maduro salga. Él está matando niños, yo lo vi en Cúcuta, es repugnante lo que Maduro hace”.

«La opción militar es muy importante en la mesa. Pero el presidente Trump no quiere ir a una guerra. Yo no pienso que él quiera una guerra, pero tenemos la opción sobre la mesa», dijo.

 

Vía TalCual.

Compartir en: