Se acabó la paciencia, Zidane tendría las horas contadas

1 minuto de lectura

Se ha terminado la paciencia. En el Real Madrid hay una cúpula que ha decido darle la espalda al proyecto de Zinedine Zidane como entrenador y todo parece indicar que el francés tiene las horas contadas.

La derrota desastrosa ante Mallorca por la mínima diferencia terminó por incentivar el manotazo sobre la mesa. ‘Zizou’ no da para más en uno de los equipos más poderosos del mundo que demanda un proyecto sólido y que exige resultados constantes y sonantes.

Antes, los tropiezos en La Liga no tenían este eco fatalista que hoy resuena en todas las esquinas. Los buenos resultados en la Champions League servían como bálsamo para sanar heridas que hoy se sienten mucho más profundas y duelen hasta el tuétano.

El madridismo no tiene más paciencia, se ha terminado incluso en la figura de uno de los personajes que más títulos ha aportado a sus vitrinas. Así es el futbol, de memoria corta y simplemente resultadista.

La prensa española coloca a Zidane con un pie fuera en un momento álgido: un partido de Champions League a media semana, de visitante, ante el Galatasaray y un fin de semana de descanso por el aplazamiento del Clásico ante el Barcelona que, de haberse, jugado, podría haber significado el último clavo en el ataúd del estatega francés.

El Real Madrid perdió el liderato de la competencia en uno de los inicios más endebles de los últimos años que se le recuerden al Barcelona. Los merengues se han desplomado y Zidane es el principal señalado.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog