Para Ter Stegen es necesario “hablar de algunas cosas” en el equipo

1 minuto de lectura

Después de la apretada victoria 1-2 del Barcelona en casa del Slavia, Marc-André ter Stegen se mostró muy crítico del desempeño de su equipo en el encuentro de Champions League.

«Es normal. No jugamos al nivel que queríamos estar. Menos mal que sacamos los tres puntos que es lo más importante. Es necesario hablar de algunas cosas. Tenemos que hacerlo entre nosotros, no lo voy a decir acá. Hay cosas que mejorar, es más interno. A mí me gustaría hablar primero con los que han estado en el campo», aseguró el portero ‘Blaugrana’ a medios internacionales.

«A nivel personal siempre quiero estar allí. Si puedo ayudar al equipo, es mejor todavía. Sufrimos algunas ocasiones en contraataque que no estábamos bien colocados. Son cosas que pasan y para esto estoy», indicó el alemán sobre su buena actuación en la República Checa.

Al analizar el encuentro, Ter Stegen no estuvo de acuerdo con permitir después del descanso de medio tiempo. «Nos empatan justo en la primera ocasión de la segunda parte. No nos puede pasar. Estaba bastante solo. No volvimos al 100%», confesó.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog