Allegri y Mourinho esperan una llamada

1 minuto de lectura

Varios equipos del futbol europeo comienzan a pensar en un cambio de director técnico tras un flojo arranque de temporada, opciones para dirigir habrá en el mercado invernal, sin embargo, hay dos nombres que estarán en la lista de prioridades, Massimiliano Allegri y José Mourinho.

En la Premier League Manchester United, Tottenham y Arsenal no han comenzado el curso con los resultados que se esperaban, los tres están fuera de la zona de Champions League, no hay tiempo que perder y en los despachos se trabajaría en el perfil de un técnico que supla a los que están.

La prensa inglesa señala que Allegri es el favorito para ocupar el lugar de Solskjaer, el italiano tiene un excelente cartel tras su éxito al frente de la Juventus y a pesar de estar en un año sabático, una buena oferta podría hacerlo cambiar de opinión y volver a los banquillos antes de tiempo.

Mourinho no necesita presentación, el portugués es uno de los mejores del mundo y propuestas no le faltarán, su deseo sería volver al Real Madrid, pero el jueves pasado estuvo siguiendo al Arsenal y los rumores han comenzado. Dos técnicos de élite están disponibles y serían los primeros en recibir una llamada.

 

Vía FOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog