Deterioro de los servicios públicos entre los temas que más preocupan a los venezolanos

1 minuto de lectura

Estudios de opinión realizados la firma Consultores 21 indican que cerca del 90 % de los venezolanos enfrenta problemas con los servicios de electricidad y agua potable.

“Los temas que más preocupan a los venezolanos son la economía, la política y la situación de los servicios públicos como el agua, la electricidad, el transporte y la salud pública”, indicó el director de Consultores 21, Saúl Cabrera.

Durante una entrevista en el Circuito Éxitos, el representante de la organización manifestó que las personas denuncian constantemente la falla de algún servicio.

“Va aumentando la gente que dice: ‘aquí donde vivo constantemente no hay luz, aquí donde vivo constantemente no hay agua‘”, al tiempo que precisó que “entre el 40 y el 50 %” de los encuestados responde de esa manera.

Asimismo, Cabrera señaló que los estudios de opinión llevados adelantes por su firma indican que cerca del 90 % de los venezolanos declara “sufrir problemas” con la electricidad y el agua potable.

“Cerca del 90% de la gente dice sufrir problemas con la electricidad y algo similar pasa con el agua, un poco menos con el transporte que llega a ser como el 70 %“, expresó.

Los cortes de luz en Venezuela se registran desde hace años principalmente en el interior del país, aunque la capital venezolana se ha visto afectada de forma frecuente desde inicios de este año cuando en marzo ocurrió un apagón masivo que afectó por cinco días a casi todo el territorio nacional.

 

Vía TalCual

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog