Ramos Allup

Ramos: “Ustedes no pueden borrar la plasta que han puesto”

1 minuto de lectura

Henry Ramos Allup, diputado y líder de Acción Democrática, se dirigió a los miembros de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional que a lo único que le deben de tener miedo es a un estallido social.

“Lo que la gente quiere es resolver esto en paz, porque sabemos lo que es un régimen transicional, porque los estudiamos a fondo, sabemos que supone concesiones recíprocas para que no hayan guerras civiles y propongo señor presidente (dirigiéndose a Guaidó) que demos un debate sobre regímenes de transición, eso sí, doctrinariamente vayan a prepararse, no venga a rebuznar, prepárense, estudien, lean y expongan argumentos sobre que es un régimen transicional”, dijo el controversial diputado en el hemiciclo, sede del poder legislativo.

Por otro lado, Ramos Allup agregó que “No le teman a la transición ténganle miedo a permanecer de facto en el poder sin el respaldo popular porque eso puede producir un reventón del que será victima Venezuela no la clase política ni el gobierno de facto sino Venezuela entera va a ser víctima del reventón y eso lo tenemos que evitar”

Fue tajante al decir que “Ahora ¿están asustados? ustedes no pueden borrar la plasta que han puesto ¿cómo la borran? el colapso de la economía, los servicios públicos, la destrucción de los servicios públicos, la hiperinflación, la pulverización de la moneda, nuestra pésima posición y mala reputación internacional, no me vengan a decir que son 20 años donde lo tuvieron todo y no tuvieron contrapesos importantes”.

“Hay que echarle bola para robarse y pulverizar 998 mil millones de dólares en 20 años, más la totalidad de la renta interna, los impuestos y el IVA que pagaron los venezolanos y le han echado tanta bola que lo que no robaron lo despilfarraron, ese es el país que le dejan no a la oposición sino a sus hijos y a los hijos de ellos y de todos los venezolanos ese es el país que debemos salvar por encima del miedo del que usurpa el cargo y el culillo de sus ministros, así que piensen un poquito en Venezuela” dijo.

CNE

Por otra parte, la Asamblea Nacional en sesión aprobó a 9 de los 11 miembros que integraran la Comisión Preliminar que designará a los rectores del nuevo Consejo Nacional Electoral, con vistas a una nueva elección presidencial en el país. Los miembros son: Ángel Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklin Duarte, Willian Gil, Jesús Montilla y Nosliw Rodríguez.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog