Achraf Hakimi pone al Dortmund cerca de octavos con una remontada de locura

1 minuto de lectura

Borussia Dortmund se vio obligado a remontar contra Inter de Milán que dejó escapar una ventaja de dos goles en la segunda mitad alejándose de la siguiente ronda, los de amarillo y negro sumaron tres puntos que les aseguran el segundo lugar del grupo y medio boleto a octavos de final.

Dortmund e Inter no defraudaron, dieron espectáculo y el mejor partido en lo que va de la fase de grupos, los ‘Neroazzurri’ comenzaron encendidos con el gol de Lautaro Martínez a los cinco minutos y marcaron el 2-0 al 40 con un tanto de Matías Vecino que parecía sellar la victoria.

Si la primera mitad fue para los italianos, la segunda solo tuvo dos colores, amarillo y negro. La remontada la gestó Achraf Hakimi quien anotó el 2-1 con fortuna, tras el tanto el Dortmund se fue al frente y encontró la igualdad al minuto 64 por medio de Julian Brandt.

Inter no reaccionó tras el empate y los locales aprovecharon para darle vuelta al marcador, nuevamente apareció Hakimi para sentenciar el duelo a favor del Borussia Dortmund que sufrió, pero que con los tres puntos tiene un pie en la siguiente ronda.

 

Vía FOX.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog