Un Rodrygo descomunal se encarga de eliminar al Galatasaray

1 minuto de lectura

El Real Madrid necesitó de un joven de 18 años para regresar la magia de la UEFA Champions League al Santiago Bernabéu, un estadio que extrañaba una actuación redonda de su equipo como  la que consiguió ante el Galatasaray.

Los blancos eliminaron definitivamente al equipo turco que no opuso mayor resistencia, cumpliendo la tendencia histórica de llevarse tres o más goles de la capital española cada vez que los visita. Esta vez, de nueva cuenta se fueron sin marcar y se llevaron un doloroso 6-0.

Sin embargo, los reflectores, las palmas y las alabanzas fueron para Rodrygo, un solo futbolista que fue capaz de echarse a la espalda a un equipo conformado de 11 futbolistas.

El brasileño marcó el doblete más rápido en la historia de la UEFA Champions League en menos de 7 minutos para poner un 2-0 lapidario del que ya no se repondrían los visitantes.

El 3-0 llegó desde el manchón penal por decisión de Sergio Ramos. El capitán decidió convertir una falta dentro del área sobre Toni Kroos que tuvo que ser validada por el VAR. Su decisión le acarreó una serie de críticas por no haber permitido que Rodrygo Goes marcara un triplete en su noche de consagración.

Antes de que terminara el primer tiempo, una nueva jugada de Rodrygo abrió la puerta para marcar un gol más. El autor del tanto que sentenció el partido fue Karim Benzema, quien apareció dentro del área para convertir en gol el pase del juvenil de 18 años.

La segunda mitad resultó en mero trámite para los locales. Con la ventaja de su lado, el Real Madrid solo necesitó conservar la posesión de la pelota, abrir el campo y contener así a una prácticamente inexistente delantera turca.

 

Vía FOX.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog