Jennifer Garner acaba de dejar boquiabierta a muchísima gente con la hermosísima voz que tiene. La conocida actriz, amorosa madre y activista defensora de los niños grabó un tema a dúo con Andrea Bocelli que está incluido en el álbum que el tenor italiano lanzó al mercado el pasado viernes.

“Es algo que les aseguro que no anticipé: el magnífico @andreabocelliofficial me pidió que me uniera a él para un dueto en una canción de cuna de su álbum #SiForever”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram.

“Con el permiso del Sr. Bocelli, estoy compartiendo este tras bastidores exclusivo de la grabación”, bromeó la exesposa de Ben Affleck al colgar un video en el cual se ve a un rinoceronte y a un pony doblando las voces de Bocelli y de ella.

Si Forever: The Diamond edition, una nueva versión del disco que Bocelli lanzó en 2018, incluye el tema Dormi Dormi Lullaby grabado con Garner, e inspirado en la famosa Jesus bleibetmeine Freude de una cantata de Juan Sebastián Bach.

Terror a cantar en público

En octubre pasado la actriz ya había perdido un poco el miedo que le produce cantar en público al interpretar una pequeña estrofa en la gala con motivo del centenario de la fundación Save the Children, organización con la cual colabora y para la que ha ayudado a recaudar millones de dólares.

«No me complace cantar delante de ninguna persona. Y esto parece empeorar a medida que envejezco”, reveló la actriz, de 47 años, a la revista estadounidense People. Entonces «Él me permitió taparme los ojos mientras cantaba», bromeó Garner.

«Nada es como cantar con Andrea Bocelli», dijo acerca de Bocelli, una de las voces más destacadas del mundo operístico italiano.

Definitivamente, 2019 ha sido un gran año para Jennifer Garner, quien también fue escogida la mujer más bella del año por la revista People.

Redacción Curadas

Compartir en: