policias sublebados

Policías sublevados llaman a Guaidó a permanecer en la calle

1 minuto de lectura

Dos policias , uno del CICPC y otro de la Policía Nacional Bolivariana, publicaron un video dirigido a los venezolanos y al presidente encargado Juan Guaidó para que este 16 de noviembre, declare la permanencia en las calles en protestas y “paro indefinido” para salir de la usurpación del régimen de Maduro.

Williams Cancino González, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, fue el que difundió el video por la red social Instagram y Twitter, quien se encuentra sublevado ante el régimen de Maduro.

El mensaje que dura menos de un minuto, muestra como el agente envía un mensaje contundente “con convicción. Es necesario que la declare permanente y con paro indefinido hasta lograr el cese a la oposición”.

Según la biografía de su cuenta de la red social, el funcionario se encuentra sublevado desde el pasado 23 de febrero. De la misma manera se hace llamar libertario.

Hicieron un llamado a la sociedad civil a que salgan a las calles, agregó que “los policías patriotas estarán con ustedes apoyándolos”. Hasta los momentos se espera más información sobre la veracidad de este video.

Finalizó diciendo que “Venezuela, no están solos”.

Le solicitamos al Pdte. (E) @jguaido que la convocatoria del #16N la declare permanente, sin retorno, hasta lograr el cese de la usurpación. De ser permanente policías y militares patriotas apoyaremos… pic.twitter.com/zbjKSBtTOS

— Williams Cancino González (@wcgoficial) November 12, 2019

Por lo pronto, la oposición venezolana, liderada por el presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que este sábado la gente saldrá a las calles a protestar por el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Salió a las calles este mismo martes, se montó en el Metro de Caracas y caminó por el bulevar de sabana Grande, para invitar a la gente a que salgan a protestar, ha levantar su voz de protesta, este sábado 16 de noviembre.

Los puntos de salida de la marcha en Caracas son:

1- Avenida Principal de Bello Monte

2.- Distribuidor Santa Fe

3.- Altamira

Aparentemente, el punto de llegada de las marchas será la plaza José Martí, ubicada en Chacaito.

Se espera que asistan un gran flujo de gente para la manifestación, no solo porque se encuentran cansadas por la mala situación del país, sino, por los hechos ocurridos en Bolivia, que le ha servido de inspiración a los venezolanos.

Redacción Curadas.

 

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog