Estudiantes protestas

Estudiantes saldrán este jueves a protestar en Fuerte Tiuna

2 minutos de lectura

Los estudiantes venezolanos tienen preparado para el próximo jueves 21 de noviembre una protesta en las puertas del Fuerte Tiuna. Esta protesta forma parte de las programadas gracias al llamado que hiciera el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Las universidades de Venezuela hemos decidido acompañar el llamado que se hizo 16N porque sobran las razones para movilizarnos y protestar… Los que pretenden la autonomía universitaria no van a poder a ganar. El 21 de noviembre saldremos junto todo el país porque nos resistimos a vivir con este régimen que acaban con nuestro futuro… La FAN se tiene que poner de pie. Dejen de reprimir a ese futuro venezolano que todos los días lucha por rescatar a Venezuela. Militares como Isaías Medina Angarita o Eleazar López Contreras se pusieron de pie y entendieron que el país era más importante que sus intereses personales”, afirmó Jorge Barragan, secretario de la FCU – UCV.

Aseveró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro “lo que hace es decirles a los estudiantes que debemos a salir a luchar de forma pacífica por lo que no es debido, a pesar que nos siguen reprimiendo. El 21 nos vamos a concentrar en la UCV. Le decimos al presidente Juan Guaidó y a los diputados a la AN que nos acompañen”.

Otro de los estudiantes que se sumó a la convocatoria es Héctor Navarro, consejero de la UCAB, a quien no le tiembla el pulso para pedir a la población que se adhiera a la protesta. “Acompañarnos este próximo 21 de noviembre en protesta pacífica y dirigirnos a todos Fuerte Tiuna. Vamos a exigirle la Fuerza Armada que den el paso al frente que es tan necesario para recuperar la democracia del país, ya que todo esto que vivimos los sufrimos todos, sin importar la ideología política”.

Por su parte, Zuleika Meneses, presidenta de la FCU-UNET, insentivó a toda la población “a que salgan a cada una de las protestas nacionales, mañana con los enfermeros, el miércoles con los profesores y el jueves con los estudiantes a defender nuestra autonomía y defender la democracia de nuestro país. También invitamos a los militares a que se pongan del lado de la Constitución”.
Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog