Liberados los trabajadores

Liberados los trabajadores de VPItv y Caraota Digital

1 minuto de lectura

Fueron liberados los trabajadores del canal de televisión VPItv y de Caraota Digital, de quienes fueron privados de su libertad en horas de la tarde este martes en Caracas. Varios equipos de reporteros, quienes se encontraban cubriendo un allanamiento en la sede del otro medio de comunicación, “Entorno Inteligente”.

En las redes sociales de VPItv, confirmaron la noticia de la liberación de los trabajadores de la planta televisiva. “Liberados equipo de VPItv conformado por Andrea Espinoza, Jhonatan Bello, Dangert Zorrilla y Jonathan Azuaje y el conductor de Caraota Digital, Roger Castillo. Se espera que en los próximos minutos se concrete la liberación del reportero Miguel Da Silva”.

Luego, informaron por el mismo medio “A las 9:00 pm fue liberado el reportero de Caraota Digital, Miguel Da Silva, detenido por el Dgcim desde las 5:00pm”.

De esta manera, nuevamente los medios de comunicación han sido víctima de ataques permanentes y consecutivos por fuerzas de seguridad del régimen que buscan amedrentar y detener la difusión de información.

A falta de medios de comunicación objetivos o dedicados a las noticias como los televisivos, son las páginas web de noticias las que se han dado a la labor de forma eficaz a los venezolanos.

Desde hace años, el modus operandi del régimen es acosar de manera sistemática a los medios de comunicación que buscan denunciar al régimen. Fue el caso del canal de televisión, RCTV, el cual le fue cancelada la concesión. Otras emisoras de radio o periódicos también han sido víctima de ésta represión.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog