La última burla de Gareth Bale al Real Madrid

1 minuto de lectura

Gareth Bale creará controversia en el entorno del Real Madrid luego de su festejo con la Selección de Gales que clasificó a la Euro, el extremo celebró con sus compañeros y la bandera que ha generado polémica al señalar las prioridades del futbolista.

Bale ha estado en el ojo del huracán tras volver a la actividad jugando para su selección después de estar un mes parado con el equipo blanco, el ‘Expreso de Cardiff’ ha dejado de manifiesto su gran pasión por el Golf y en Gales no han esperado para mandar un mensaje al conjunto ‘Merengue’.

“Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, ese lo que se puede leer en una bandera del país británico que ha dado vuelta al mundo, los aficionados galeses han hecho burla de que Bale haya entrenado por separado en el Real Madrid durante un mes, participe en torneos de Golf y sea referente de los ‘Dragones Rojos’.

Su actitud no será bien vista por la directiva y aficionados ‘Merengues’, el futbolista sonrió y parecía pasarla bien mientras festejaba con sus compañeros la clasificación a la Euro, todo indica que el rompimiento entre el futbolista y el equipo blanco es total, el mercado invernal podría sellar su salida de la capital española.

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog