Guaidó condenó

Guaidó condenó el uso de cadetes en proselitismo político

1 minuto de lectura

Juan Guaidó, a pesar de que no acompañó a los estudiantes en la manifestación de este jueves, expresó por las redes sociales su apoyo a la protesta de los jóvenes. El primer mandatario interino de Venezuela alegó que se cumplió con los objetivos, debido a que se pudo entregar el documento a la Fuerza armada nacional.

“#21Nov En #Caracas, los estudiantes salieron a la calle y llevaron el mensaje a nuestra Fuerza Armada: todos estamos juntos en esto y necesitamos de cada venezolano que quiere cambio. Es una lucha que nos une como venezolanos. #EstudiantesEnProtestaSostenida. Mi reconocimiento y respaldo a los estudiantes universitarios por la jornada de protesta que encabezaron hoy #21Nov. Han demostrado nuevamente su carácter de avanzada y el talante pacífico, libertario y ciudadano de esta lucha”, dijo por la red social de Twitter.

Por otra parte Guaidó dijo que “hoy lograron su objetivo y vimos cómo el sentir de nuestra Fuerza Armada es el mismo que el de todos los venezolanos: esta situación de emergencia también trastoca a la familia militar. Por encima de cualquier sector, nos une Venezuela y este país nos necesita a todos. Por eso, es importante que todos nos mantengamos en las calles, para que los funcionarios civiles y militares que estén dispuestos a ponerse del lado de la constitución vean que no están solos y den el paso de abandonar al dictador. #DependeDeTodos, Venezuela”.

Advirtió que es una falta grave la utilización de cadetes para proselitismo políticos. “nuestros cadetes, reserva moral de la juventud, son utilizados por el régimen para marchar y respaldar una militancia política, violando el art. 328 de la constitución. Insistimos con el llamado a civiles y militares: #DependeDeTodos avanzar con fuerza para salir de la dictadura” finalizó.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog