Machado

Machado: «Hay mucha gente haciendo mucha plata»

1 minuto de lectura

María Corina Machado, coordinadora general del partido Vente Venezuela, hizo un llamado a la población por medio d sus redes sociales sobre la crisis que se vive en Venezuela. Alega que la solución se encuentra en las manos de los venezolanos y que la corrupción no va a imperar en el país. Afirmó con contundencia que hay que sacarlos.

Fue clara en decir que “hoy todos nos hemos preguntado por qué no hemos logrado la libertad, i tenemos tanta fuerza y tanto apoyo. La verdad es que estamos enfrentando una estructura criminal muy grande y muy compleja, donde hay mucha gente haciendo mucha plata, acosta del hambre de los venezolanos, y son esos los que los que están buscando un modelo de cohabitación para quedarse y quedarse con esa plata. Ellos son lo que buscan con diálogos que quiten las sanciones, ¿quitarles las sanciones? Lo que vamos a hacer es quitarle la plata de todos los venezolanos”.

Machado agregó que “no más impunidad es justicia, no más cohabitación, una ruptura total con las mafias y los corruptos. Por eso entiéndanlo bien, para los venezolanos se acabaron las mafias y los diálogos clandestinos y viajecitos de espalda al país. Se acabaron las operaciones electoreras que quieren dar una imagen de normalidad que a un país en caos que se desangra”.

“Veamos lo que acaba de pasar en Bolivia, donde un pueblo decidido como nosotros, con una dirigencia política cohesionada logró deponer al tirano. Sin diálogos, sin distracciones, con coraje, con fuerza. ¿Dónde estamos hoy? La lucha que estamos dando es mucha más grande que los intereses individuales o partidistas, la liberación de Venezuela no puede depender de una alcabala de partidos o una operación exclusiva de cotas en la Asamblea nacional”.

“Esta lucha requiere de claridad de grandeza del espíritu, honestidad, disciplina y humildad. Para rectificar me ofrezco, no como persona, sino como parte de una causa que nos trasciende, de un ideal que nos compromete, una república soberana con una democracia plena” dijo la política venezolana.

Fue enfática al decir que “los venezolanos no vamos a claudicar, no vamos a rendirnos, no vamos a entregarnos. Estos criminales necesitan aparentar poder y fuerza, porque saben que su maldad y crueldad se lo están comiendo por dentro”.

“A ti te pido, que te grabes esto y te lo repitas cada día, vamos a seguir avanzando hasta lograr la victoria, los vamos a sacar”, finalizó.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog