Cada día se observa mejor el Real Madrid que quiere Zinedine Zidane

1 minuto de lectura

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su satisfacción por el crecimiento de su equipo tras remontar a la Real Sociedad, afirmó que están «cada día mejor» y que aún tienen margen de mejora.

«Estoy contento por el partido. Después de empezar mal, no por el gol que puede pasar, con nuestro juego con el balón fuimos lentos, nos costó entrar y fuimos mejorando en la primera parte, marcamos y la segunda empezamos bien, presionamos arriba y podemos estar contentos porque jugamos contra un muy buen equipo. Hay que valorarlo», destacó el francés.

«Estamos cada día mejor, podemos y debemos hacerlo mejor. Lo buscamos en cada partido y en la Champions League, ante el PSG, es uno muy bueno para hacerlo. Llegamos en un momento bueno», añadió.

Preguntado por Eden Hazard, su técnico destacó su crecimiento e importancia para el equipo. «Es una evolución lógica del jugador que está cada día mejor y también el equipo. Lleva cinco o seis partidos jugando mucho mejor y lo va a hacer mucho mejor aún, estoy convencido. Lo veo bien».

También dejó elogios para el uruguayo Fede Valverde. «No sé si es el mejor porque cada uno puede opinar, pero lo que hace lo hace muy bien. Me alegro por él. Cada día se convierte en un jugador más importante para nuestro equipo. Espero que siga en esta línea», afirmó sobre el centrocampista.

El siguiente reto del Real Madrid llega en el estadio Santiago Bernabéu ante el Paris Saint-Germain. Zidane pidió a sus jugadores buen descanso por los pocos días para la cita. «Ahora mismo estamos bien, hemos tenido dificultades en la primera parte, pero podemos estar muy contentos del momento en el que estamos», afirmó el técnico.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog