Pep Guardiola: La cuarta temporada siempre ha mandado en su carrera

1 minuto de lectura

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de Pep Guardiola quien tiene contrato con Manchester City hasta 2021, sin embargo, como entrenador nunca ha dirigido más de cuatro campañas al mismo club y al terminó de este curso podría cambiar de aires.

Guardiola es sin dudas uno de los mejores técnicos en el mundo del futbol, el catalán ha conquistado la liga en España, Alemania e Inglaterra, pero siempre termina por dar un paso al costado cuando siente que ha cumplido un ciclo en el club y la necesidad de un nuevo reto.

Esto le podría pasar al frente del City, los ‘Cityzens’ rompieron récords en la campaña 17/18 y en la 2018/19 consiguió el bicampeonato, lo mismo hizo en Barcelona y en el Bayern Múnich, pero tras dominar ambas competencias prefirió un nuevo desafío cuando ya no pudo coronarse.

Pep cumple su cuarta campaña al frente de los ‘Skyblues’ a los que colocó en lo más alto del balompié inglés, esta temporada aún no está sentenciada a pesar de los 9 puntos que tiene de diferencia con Liverpool, si no conquista la Premier tendrá la Champions League como objetivo, pero su mente podría estar lejos de Manchester durante el próximo verano.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog