Superlano pide

Superlano pide ser investigado por acusaciones de corrupción

1 minuto de lectura

Freddy Superlano, diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría de esta instancia, pidió al presidente interino Juan Guaidó, que lo investigue a él, y a los miembros de dicha comisión, sobre las acusaciones sobre corrupción que se están develando en las distintas redes sociales. Específicamente sobre el llamado caso “Cucutazo”.

En una carta abierta y diriguida a Guaidó, el diputo expuso su caso. “Espero que en caso de que se determine que existan elementos suficientes, se expresen públicamente y los señalados asuman su responsabilidad. De igual forma en el caso que no se determine ninguna irregularidad, se comunique públicamente, y quienes han hecho acusaciones generalizadas o infundadas asuman también su responsabilidad”.

Agregó Superlano que “soy el principal interesado en que exista transparencia absoluta sobre la gestión de la Comisión de Contraloría y que existiese alguna irregularidad los responsables asuman lo que corresponda”.

Volvió a retomar la palabra “transparencia” para definir el proceso que se necesita en un caso como éste. “Estoy convencido de que esta es la mejor decisión que podemos tomar por el bien de todo este proceso de restitución de la democracia que usted como presidente encargado encabeza y la mejor manera de demostrar lo que nos diferencia de quienes han llenado de hambre a nuestro pueblo: ante las dudas y denuncias, apertura y transparencia

Se recuerda que a principios de este año una fuerte suma de dinero, además de insumos, comida y medicinas, llegaron a la ciudad de Cúcuta como parte de la ayuda humanitaria que necesita Venezuela. En ese momento, se descubrió un defalco con parte de lo obtenido como donaciones, hasta los momentos se desconoce alguna acusación sobre el caso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog