Liverpool mantiene el invicto y se aleja del City

1 minuto de lectura

Liverpool camina con paso firme rumbo a su primer título de la Premier League, los ‘Reds´ hicieron valer el empate del Manchester City derrotando 2-1 a Brighton con dos goles de Virgil Van Dijk quien mantuvo el invicto del conjunto de Anfield tras 14 jornadas.

Si Liverpool no se convierte en campeón del futbol inglés será solo porque ocurrió una tragedia, el futbol respalda a los de Klopp que lucen invencibles. Los ‘Reds’ tienen 13 victorias y un empate que lo ponen como líder con todo el derecho, no hay un equipo mejor en la Premier.

Van Dijk apareció dos veces en el área para rematar de cabeza y poner contra las cuerdas a Brighton a los 24 minutos, el holandés ganó dos veces a la salida de un córner y puso el partido a favor de Liverpool que sigue como líder y sin discusión.

Alisson Becker se fue expulsado a los 76 minutos y Brighton se metió al partido tres más tarde, ‘Las Gaviotas’ recortaron distancias con un tanto de Lewis Dunk y presionaron en los minutos finales intentando marcar el empate, pero los ‘Reds’ sobrevivieron y lograron aumentar a 11 puntos la ventaja sobre el City.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog