¿Qué esperar del Ravens vs. 49ers?

1 minuto de lectura

Una de las mejores ofensivas contra una de las mejores defensivas. El gran momento de un quarterback joven como Lamar Jackson, contra el de un liniero defensivo novato como Nick Bosa. Un gran ataque aéreo, contra un gran ataque terrestre y en general: dos de los mejores equipos de la temporada.

Eso es tan solo parte de lo que veremos este domingo al mediodía en el M&T Bank Stadium cuando se enfrenten los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers en el que sin duda es el partido más atractivo de la Semana 12.

En las dos últimas temporadas, Baltimore ha tenido récord ganador, no así los 49ers (10-1), cuyos últimos años han sido ‘vacas flacas’, pero la reingeniería hecha por el gerente general John Lynch y el head coach Kyle Shanahan ha comenzado a funcionar.

Por el lado de los Ravens es indudable que Lamar Jackson es uno de esos quarterbacks que llegan cada 15 años o más a la liga. Su potente brazo y gran movilidad ha vuelto locas a las defensivas a las que ha enfrentado, hasta ahora.

El aporte de Mark Ingram en el ataque por tierra y de receptores competentes como Marquise Brown y Willie Snead, son los coplementos perfectos para Jackson, que buscará darle a su equipo la décima victoria de la temporada.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog