Gocho del WhatsApp domingo 1 de diciembre 2019 08:10 pm

Gocho del WhatsApp domingo 1 de diciembre 2019 08:10 pm

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día domingo 1 de diciembre de 2019.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Dale Play

Al siguiente audio del gocho del whatsapp. Si tu Internet es lento o falla, por favor ten paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

En proceso

6 Comments

  1. Daniel Bermúdez

    Amigo no vas ha hablar de los diputados corruptos?
    Saludos desde Bqto

    Reply
  2. José Contreras

    Gocho lo de Calderon que es paisano OJO. De Valera, se lo busco Gusido porque di a el.lo querían embarrar ni guebon que fuese, el lo dijo clarito, Gusido no para oreja sino a Leopoldo y la esta cargando, mire Ud Hsussman, Suju, Arria y ahora Calderon; puro 4to bate y Gusido los lanza a la mierda. Dígalo claro la están cargando y los rojos le están sacando punta a eso.

    Reply
  3. Yasmin

    Hablas que la idea es salir de las ratas rojas, y las ratas de la oposición como salimos de ellos, mi humilde opinión estamos mal muy mal

    Reply
  4. Ely J. Sánchez

    Ala Gocho, no entendí un toche lo de ventilador con el ex Embajador de Venezuela en Colombia: ¿¿De verdad que le hicierón eso??

    Reply
  5. Ely J. Sánchez

    Ala, también nos ayudaría a algunos si nos das unos precios de las cositas que te encuentras por ahí como la parada que hizó regrasando de Coloncito de la Boda del primo en la Quesera : ¿¿A cuanto el Kilo de Queso?? ¿¿ Y las Hallaquitas y los Pastelitos a cuanto?? Je je je

    Reply
  6. Jorge Contreras

    Paisano usted no es objetivo usted defiende lo indefendible Guaido ha demostrado qué es un pelele corrupto politicucho fracasado mequetrefe insulso encantador de borregos inservible inepto chacumbele

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en: