tiroteo en el barrio francés

Tiroteo deja 10 heridos en Nueva Orleans

1 minuto de lectura

Un tiroteo en el barrio francés de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos, dejó 10 heridos este domingo, dijo la policía, y agregó que dos de las personas heridas están en estado crítico de salud.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 3 am en una calle comercial en el barrio histórico de esta ciudad en el estado de Louisiana.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans había informado previamente que once personas resultaron heridas, pero luego corrigió el número.

La policía dijo que respondieron rápidamente al incidente. Según la corporación, hubo una patrulla adicional en las calles debido a un partido de fútbol universitario este fin de semana de Acción de Gracias.

«Teníamos agentes en esta misma cuadra», dijo a la prensa el superintendente de policía Shaun Ferguson.

«Desafortunadamente, había tanta gente allí que no pudimos determinar quién estaba disparando. No sabemos cómo comenzó», agregó.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva Orleans informó que nadie fue arrestado y que el episodio está bajo investigación.

«El tiroteo en Canal Street esta mañana fue un disturbio desagradable» durante el fin de semana, escribió la alcaldesa de la ciudad, LaToya Cantrell, en su cuenta de Twitter. «Haremos todo lo posible para… llevar a los criminales responsables ante la justicia», agregó.

Las autoridades establecieron una recompensa de $ 5,000 por cualquier información relacionada con el caso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog