Mourinho regresa a Old Trafford

1 minuto de lectura

José Mourinho volverá a la que fue su casa, el portugués visitará este miércoles Old Trafford y lo hará como técnico del Tottenham, desde su llegada a los ‘Spurs’ no conoce la derrota y una victoria frente a Manchester United podría ser determinante para la destitución de Solskjaer.

The Special One’ llegará a Manchester para mantener su invicto al frente del conjunto londinense, al luso le gusta regresar a la casa de los equipos que dirigió, pero en esta ocasión habrá más que tres puntos en disputa.

‘Mou’ intentará salir con el triunfo del ‘Teatro de los Sueños’, tomó a Tottenham por debajo de la media tabla y lo ha llevado al quinto puesto, pero debe esperar un tropiezo de Chelsea para ponerse a tres puntos de los ‘Blues’ y de la zona de Champions League.

Los ‘Red Devils’ también necesitan las tres unidades, no pueden perder porque están en la novena posición, no es la primera ocasión que Solskjaer se juega el puesto, pero perder ante Mourinho lo dejaría cerca del abismo, al menos el portugués tendría una revancha tras su salida del United.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog