Messi consigue su sexto Balón d´ Or como el mejor del mundo

1 minuto de lectura

Lionel Messi fue confirmado como el mejor jugador del mundo después de que recibiera su sexto Balón de Oro.

Tal y como se había previsto, el argentino derrotó en las votaciones a Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool campeón de la Champions League 2018, quien se asumió como el principal contendiente por el trofeo.

La sorpresa de la noche la dio Cristiano Ronaldo, quien por primera vez no formó parte de la terna final en las votaciones. En su lugar, quedó Mohamed Salah, delantero del equipo inglés

“Quiero agradecer a los periodistas que me votaron y que hicieron que fuera merecedor a este premio. Agradecer a mis compañeros del equipo y la selección que me hicieron pasar un año grandioso”, dijo tras recibir el premio.

“Es un momento especial con mi mujer y mis tres hijos y como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del futbol”, agregó.

‘Leo’ llegó así a 6 Balones de Oro después de haber conquistado las ediciones de 2009, 2010,2011, 201, 2015 y 2019.

Recientemente, el 10 del Barcelona se adjudicóla Bota de Oro y el premio The Best 2019 para erigirlo, nuevamente, como el mejor exponente del futbol a nivel mundial.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog