¿Qué ha hecho Barcelona para estar en la cima?

1 minuto de lectura

Barcelona vivió una noche especial en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, el conjunto azulgrana estuvo a punto de dejar el liderato de La Liga en la capital española, una genialidad de Lionel Messi le dio la victoria, pero el equipo catalán va dejando dudas cada partido.

Si no ha sido por la gran actuación de Marc-André Ter Stegen y un golazo de Messi, Barcelona hubiera dejado la cima del futbol español al Real Madrid con quien mantiene la lucha por el título, sin embargo, el futbol no es el mismo con el que dominó La Liga en los últimos años.

Hablar de un liderato es hacerlo de un conjunto que mantiene el nivel para estar en lo más alto de la clasificación, pero en España este no es el caso, porque los ‘Blaugranas’ tienen un comodín llamado Lionel Messi, el argentino no se cansa de rescatar al equipo una y otra vez.

La ‘Messidependencia’ es lo único que mantiene a Barcelona como líder, el técnico Ernesto Valverde se meterá en problemas cuando el argentino no pueda resolver el partido a su favor, parece cuestión de tiempo para tropezar y dejar la punta al Real Madrid que en estos momentos está mejor que los azulgranas.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog