Luis Stefanelli

Stefanelli denunció desaparición de documentos de la Comisión de Contraloría

1 minuto de lectura

Luis Stefanelli, diputado de Voluntad Popular, dijo que muchos de los documentos que se necesitan para la investigación han desaparecido del recinto de la asamblea. Acotó que esto sucede por intereses de las próximas elecciones.

Aclaró que “Esto es un procedimiento interno primero, porque, en principio, es palabra de uno contra otro. Tienes que atajar estas cosas y denunciarlas, yo lo digo porque a mí me ocurrió, esto lo vamos a abortar”.

Stefanelli dijo que “la investigación tiene que ser contundente y clara a la opinión pública” debido a que no se puede procesar a emitir sanciones sin antes haber una investigación que compruebe la culpabilidad de los implicados.

Por otro lado, el parlamentario informó que a muchos de los diputados les están ofreciendo fuertes sumas de dinero para que desvíen su voto el próximo 5 de enero, cuando se quiere reelegir a Juan Guaidó como presidente de la asamblea.

“Bandidos y corruptos que acompañan al narcorrégimen, son cantidades irrisorias para un régimen de esta naturaleza” responsabilizó a miembros del régimen de este proceso delictivo.

“No recibí una oferta, pero sí una insinuación muy importante de parte de otro (homólogo) para que el 5 de enero vayamos a votar por otro de la oposición; el PSUV votará supuestamente por este, y me estaban ofreciendo la cantidad de hasta un millón de dólares. Lo estoy denunciando y lo hago público y entiendo que hay un grupo de diputados que andan en eso. No se va a permitir y a eso no se va a poder llegar” aclaró Stefanelli.

El diputado dijo que para poder ganar las elecciones deben tener 83 votos de los parlamentarios, ellos, la oposición tiene un aproximado de 100. No obstante, se sabe que entre 20 y 30 de ellos son duda en cuanto su intención de voto.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog