El Cl-Audio de Nazoa: La Navidad no tiene religión

El Cl-Audio de Nazoa: La Navidad no tiene religión

El Cl-Audio de Nazoa: La Navidad no tiene religión

Si tu la quieres disfrutar, nada más tienes que hacerlo.

Claudio Nazoa dice que la única creencia que hace falta para disfrutar Navidad es creer que podemos ser mejores. La Navidad es un buen momento para compartir, aprovéchalo, así seas ateo, o judío, total, cualquier excusa es buena para compartir y celebrar. Ah, y para comer bastante y sabroso.

Dín dín dín…

¿Qué es bonito? La Navidad… pero no te confundas que esto no el Gocho de WhatsApp… ni te emociones, porque tampoco es el Negro del WhatsApp… es Claudio Nazoa tocando un tema muy delicado. 

Para celebrar la Navidad no necesitas ser religioso. Claudio dice que él conoce ateos que celebran más la Navidad que algunos cristianos… esos amarguetes que odian diciembre y quienes convendremos en llamar: Margó.

¿El niño Jesús existe?

Por supuesto que sí. Claudio tiene las pruebas no solo de que existe el niño Jesús, sino de que existe también el niño Diablo. 

-mmm ¡esta si no me la esperaba!

Hay gente que se le mete el diablo… pero hoy no se va a hablar de esas cosas malas, si usted quiere que se le meta el diablo: ¡métase a chavista!

Consejos para dejar de ser tan “Margó”, según Claudio:

  1. Compartir con la familia
  2. Empátese en las fiestas (esto no me queda claro si es que se busque un novio en una fiesta, o que se colee… pero en definitiva quiere decir: goce)
  3. Olvídese del gobierno que tenemos… recuerdas cuando pensábamos que los adecos y los copeyanos eran malo… jajajajaj 

Existen, existieron y existirán

El niño Jesús, los Tres Reyes Magos, Santa Claus, Papa Noel existen: todas esas personas generosas que hay en el mundo los reviven todos los días.

Cómo convertirse en Santa en dos sencillos pasos:

  1. Mientras escuchas o lees esto lánzale un beso al que tienes cerca, sin importar el género… si te devuelven una trompada no nos hacemos responsables. Digamos que lo ¡intestaste!
  2. Tómate un palo. Traducción: un trago, una copa, una birra. ¿Se entendió?

Pase lo que pase, contágiate de este espíritu navideño que lo trasciende todo porque, aunque no lo quieras, la Navidad está allí… la vida es para ser felices y si tu te empeñas en sufrir como perro abandonado… es porque estás ¡loco ´e bola!

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
1 Autores de comentarios
fea y vieja Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
fea y vieja
Visitante
fea y vieja

Si, muy de acuerdo. El Grinch lo que está es…. locoebolas gggg.

Compartir en: