«No hay pasajes, ni unidades, estamos durmiendo en el piso», colapsó terminal de pasajeros de San Cristóbal

1 minuto de lectura

El panorama en el principal puerto terrestre de la entidad es deprimente, mujeres, niños y ancianos tirados en el piso con sus maletas, pues no encuentran pasajes para viajar a sus destinos.

«Esto es muy lamentable, no puede ser que estemos durmiendo en el piso, tenemos tres días así, porque no conseguimos pasajes, las unidades están dañadas», denunció Antonio González de 73 años de edad.

Dijo que los destinos más buscados son los estados del centro del país y que no hay autobuses suficientes para satisfacer la demanda, el déficit de unidades se ubica en 60%.

«No hay transporte, no hay repuestos, todas las unidades están dañadas y la culpa no es de los choferes, es de quienes están en el poder que acabaron con todo, todo está mal en nuestro país», añadió con frustración y dolor el señor González.

Los pasillos del terminal están completamente abarrotados, es casi imposible caminar, sobre cartones duermen niños y ancianos.

También denunciaron que algunas líneas están abusando con los precios de los boletos.

«Yo voy a Maracay y no puede ser que que estén especulando tanto, me dijeron que el pasaje me salía en 160 mil y al rato que en 360 mil, de verdad esto es un abuso, de paso no hay unidades y tiene que estar uno aquí pasando necesidades», recalcó Mary Saavedra.

Pidieron a las autoridades mejorar la situación, más cuando se acercan las fechas de mayor movimiento de la temporada decembrina.
Durante toda esta semana colapsó el terminal de pasajeros de San Cristóbal, los usuarios exigen operatividad para los diferentes destinos.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog