Squadron

Squadron 6 una arriesgada apuesta de Netflix

1 minuto de lectura

Squadron 6, que acaba de ser estrenada en Netflix, es dirigida por un Michael Bay con la correa suelta, y eso es un peligro. La historia, por así decirlo, trata de aventureros que mueren en el papel para cazar criminales que serían inalcanzables por la ley, como los dictadores genocidas. Parece una convulsión epiléptica agravada por descargas eléctricas.

Los convenios comerciales que se evidencia en el largometraje son tan llamativos que distraen la atención de la trama que se pierde ante tantas imágenes de marcas.

Una película que, durante dos horas, es más de lo mismo, dicen los expertos: los automóviles y camiones se convierten en metal retorcido, las calles y los edificios se destruyen, y los cuerpos se hacen pedazos, mientras que la cacofonía de los efectos y el mal diálogo hacen sangrar los oídos.

Según los especialistas, que han logrado denigrar a la producción en una secuencia, tal vez, un poco sin sentido de lo nos está acostumbrado Michael Bay. Un director que tiene arte y la llave para crear éxitos de taquilla que dan mucho más que «Squadron 6».

Squadron 6 es ahora una alternativa que se puede disfrutar en la plataforma digital, pero, que tiene muchos detalles que, tal vez un ojo más avezado, pudiera criticar con mayor furor.

Michael Bay, viene de hacer una de las secuelas más importantes del cine de ciencia ficción que es Transformers. Un clásico en varias películas que, a pesar de hacer una de las taquillas más numerosas de todos los tiempos, ha vendido por mercadeo juguetes, entre otras formas de producción.

Por otra parte, Ryan Reynolds, uno de los actores más cotizados del cine norteamericano, y que es uno de los más costosos, es el protagonista de la producción. Después de haber recibido buenas críticas con Deadpool, el actor también ha elevado su cotización, gracias a la capacidad actoral y de poder de desenvolvimiento con sus papeles, está hoy, en medio del ojo del huracán de las críticas.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog