Joseph Escalante emprenderá esta travesía con sus hijos de 10 y 12 años, el propósito es dar un mensaje de fe y esperanza a Venezuela.
El recorrido desde San Cristóbal hasta la sede del parlamento son 807 kilómetros, tiene previsto andar 7 horas al día.
«Quiero aportar un grano de arena y dar mi apoyo a la Asamblea Nacional, hay muchas personas que han desacreditado al parlamento y así no vamos salir adelante», indicó Joseph Escalante.
El galeno también elaboró dos proyectos que entregará en la sede del parlamento, uno es de natalidad y el otro se trata de un plan rector, que a su juicio se puede implementar en las escuelas del país con una baja inversión.
Esta no es la primera vez que emprenden una aventura de este tipo, el año pasado viajó a Ecuador con sus 4 hijos a Ecuador, dos de ellos se quedaron en ese país en busca de un mejor futuro.
También contó que en el año 2017 fue objeto de un atentado cuando viajó a Caracas a entregar unas denuncias contra el régimen.
«Yo en el 2017 fui con mis hijos a Caracas a denunciar a Maduro desde el punto de vista médico y nutricional, en esa oportunidad los colectivos nos atacaron a tiros saliendo de Guanare».
Joseph Escalante aseguró que los venezolanos no podemos perder las esperanzas y que este año será muy importante para el país.
«Quiero exhortar al país entero, no nos podemos rendir, estamos a dos pasos para recuperar a Venezuela y para eso debemos ganar la Asamblea Nacional y hacer un referéndum revocatorio».
Pidió al pueblo venezolano continuar la lucha para recuperar la democracia, la justicia y el país de las oportunidades.
Redacción Curadas.
5