Médico tachirense viajará con sus hijos en bicicleta hasta la AN
Médico tachirense viajará con sus hijos en bicicleta hasta la AN

Médico tachirense viajará con sus hijos en bicicleta hasta la AN

/
1 minuto de lectura

Joseph Escalante emprenderá esta travesía con sus hijos de 10 y 12 años, el propósito es dar un mensaje de fe y esperanza a Venezuela.

El recorrido desde San Cristóbal hasta la sede del parlamento son 807 kilómetros, tiene previsto andar 7 horas al día.

«Quiero aportar un grano de arena y dar mi apoyo a la Asamblea Nacional, hay muchas personas que han desacreditado al parlamento y así no vamos salir adelante», indicó Joseph Escalante.

El galeno también elaboró dos proyectos que entregará en la sede del parlamento, uno es de natalidad y el otro se trata de un plan rector, que a su juicio se puede implementar en las escuelas del país con una baja inversión.

Esta no es la primera vez que emprenden una aventura de este tipo, el año pasado viajó a Ecuador con sus 4 hijos a Ecuador, dos de ellos se quedaron en ese país en busca de un mejor futuro.

También contó que en el año 2017 fue objeto de un atentado cuando viajó a Caracas a entregar unas denuncias contra el régimen.

«Yo en el 2017 fui con mis hijos a Caracas a denunciar a Maduro desde el punto de vista médico y nutricional, en esa oportunidad los colectivos nos atacaron a tiros saliendo de Guanare».

Joseph Escalante aseguró que los venezolanos no podemos perder las esperanzas y que este año será muy importante para el país.

«Quiero exhortar al país entero, no nos podemos rendir, estamos a dos pasos para recuperar a Venezuela y para eso debemos ganar la Asamblea Nacional y hacer un referéndum revocatorio».

Pidió al pueblo venezolano continuar la lucha para recuperar la democracia, la justicia y el país de las oportunidades.

 

 

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog