Guaidó pide acompañar a diputados en próxima sesión de la AN

/
1 minuto de lectura

El presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, encabezó la tarde de este sábado 11 de enero un cabildo abierto en Montalbán, al oeste de Caracas, desde donde pidió a los venezolanos que estuvieran pendientes de próximos anuncios sobre la fecha en la que el Parlamento sesionará para que acompañen a los diputados.

“La semana que viene vamos a ir a la Asamblea Nacional a sesionar. La directiva de la Asamblea Nacional decide cuándo sesiona, si el lunes, el martes, el miércoles o el jueves. Contamos con el respaldo de los venezolanos, así que como también aquí hace falta estrategia, estén muy pendientes del día de cuándo vamos a sesionar para que todos juntos vayamos al Parlamento a abrir las puertas del Palacio Federal y pronto las de Miraflores”, dijo.

En ningún momento mencionó cuándo se realizará la próxima sesión ordinaria de la AN, a pesar de que el pasado 7 de enero, cuando convocó a acciones de calle los días jueves, viernes y sábado de esta semana, anunció una movilización nacional a la sede del Parlamento el próximo martes 14 de enero, cuando se realizaría una sesión ordinaria.

Fuentes cercanas al «gobierno legítimo» dijeron que Guaidó no va a convocar a sesión ordinaria para el martes, a diferencia del diputado Luis Parra, pues acudirá a la procesión de la Divina Pastora, la tercera peregrinación mariana más grande del mundo, el 14 de enero. Convocará sesión, al parecer, para el miércoles 15 de enero.

Por otra parte, Guaidó aseguró este sábado que una negociación con el gobierno de Nicolás Maduro es inverosímil. “No es que no queremos negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores es estos una y otra vez se han burlado de nosotros (…) Como sea, vamos a salir de esto, pero vamos a salir. Sí podemos reconstruir a Venezuela, sí va a renacer la República. El dictador escondido está con sus títeres. Opciones tenemos, pero nosotros tenemos que estar juntos en esto porque sea como sea la solución va a ser desde las entrañas de Venezuela. O es que militares en La Carlota, en Cúcuta y en Cotiza no intentaron también elevar la voz y algunos fueron asesinados, como el capitán Acosta Arévalo”

 

Vía TalCual

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog