Valor peso dolar frontera
Valor peso dolar frontera

Se mantiene el valor del peso y el dólar en la frontera colombo venezolana

1 minuto de lectura

En las últimas dos semanas el peso colombiano y la divisa americana no han sufrido mayores cambios, pese a ello, en el Táchira los precios de los productos siguen en ascenso.

Este jueves el peso se cotizó en 0.055 para la venta y en 0.045 para la compra, mientras que el dólar en las casas de cambio de Cúcuta fue recibido en 3220 los billetes de 100 y 50.

Aunque la moneda se ha mantenido estable, los vendedores informales de La Parada están preocupados por las bajas ventas en los últimos días.

Sostienen que a pesar de que a diario hay un una gran flujo de personas, las ventas han caído, ya que el comercio informal se ha incrementado de manera alarmante.

Mientras tanto en la capital tachirense los precios de los productos que se comercializan en pesos siguen aumentado sin justificación.

Cada vez son menos los ciudadanos que manejan bolívares debido a la escasez de la moneda venezolana y su poco valor, los pocos comercios que se mantienen en la entidad sobreviven gracias a las compras en pesos colombianos.

 

Yamile Jiménez

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog