Categorías
Otras

Maduro: “El día que los tribunales den el mandato de detener a Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel”

Nicolás Maduro aseguró este 14 de febrero que en algún momento “llegará” una orden de detención contra el presidente (E), Juan Guaidó.

Compartir en:

Nicolás Maduro aseguró este 14 de febrero que en algún momento “llegará” una orden de detención contra el presidente (E), Juan Guaidó.

“El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad. Ese día no ha llegado, pero llegará”, aseguró Maduro.

Precisamente, Guaidó volvió el martes 11 de febrero a Venezuela tras una gira internacional a pesar de tener una prohibición de salida del país que todavía está vigente y que ya había burlado en 2019.

Maduro se refirió a los diplomáticos extranjeros que acudieron al aeropuerto internacional de Maiquetía para recibir a Guaidó en su regreso a Venezuela y dijo que su gobierno está evaluando qué respuesta dar.

Pero en especial señaló a uno: “El embajador de Francia (Romain Nadal) se ha inmiscuido otra vez en los asuntos internos de Venezuela”, dijo.

 

Vía RunRun.es

Compartir en:

Una respuesta a «Maduro: “El día que los tribunales den el mandato de detener a Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *