Brussels (Belgium), 22/01/2020.- Juan Guaido, President of the National Assembly of Venezuela, arrives prior to a meeting with High-Representative of the Union for Foreign Policy and Security Policy Borrel at the EU Commission in Brussels, Belgium, 22 January 2020. (Bélgica, Bruselas) EFE/EPA/ARIS OIKONOMOU / POOL

Presidente encargado convocó a movilización el próximo 10 de marzo

1 minuto de lectura

En el marco de la Agenda de Lucha 2020, el presidente interino, Juan Guaidó, se reunió con distintos gremios de la sociedad civil, sindicatos y estudiantes del país, a quienes convocó para unirse en una marcha el próximo 10 de marzo.

La concentración tendrá como destino la Asamblea Nacional (AN), y conducirá según Guaidó al objetivo de que «cada exigencia se convierta en un reclamo único para el país», con el fin de generar «un gran conflicto nacional que termine en una elección presidencial realmente libre», señaló.

El presidente interino dijo en sus declaraciones, que ni los salarios ni el HCM otorgado a los trabajadores de diferentes gremios son lo suficientemente efectivos para solventar los gastos por alimentación y salud que demanda un grupo familiar en Venezuela.

Al mismo tiempo declaró que no es «suficiente equiparar los sueldos cuando no hay luz», cuando en el país el periodismo no puede ejercerse libremente y sobre todo cuando los que piensan diferente son «torturados».

El presidente interino anunció que también acompañará a los estudiantes en su convocatoria para el 27 de febrero.

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog